Contacto: g.e.t.benisahare@hotmail.com
alfrelainez@hotmail.com



























Y como se dice que Una IMAGEN Vale Más que Mil PALABRAS aquí esta la "MIERDOESFERA" de La CUEVA del VIENTO. Video Denuncia del Grupo de Espeleología de Tenerife Benisahare Año 2013.

Si no se Toman las Medidas URGENTES y NECESARIAS "YA" como son la de la REALIZACIÓN de UNA RED de ALCANTARILLADO, POZOS ECOLÓGICOS en la ZONA del P.O.R.N. año 1998 de la Cueva del Viento, FABRICACIÓN DEPURADORA ECOLÓGICA para EL BARRIO de la CUEVA del VIENTO, NO a la construcción de Casas ilegales, etc. TODA ESTA GRAN BELLEZA GEOLÓGICA ÚNICA en el Mundo, acabará por ser "UNA GRAN CLOACA"

"NO se CUIDA lo que NO se Ama, y NO se Ama lo que NO se CONOCE"

NO a la MIERDOESFERA y SI a UNA LEY de PROTECCIÓN de La CUEVA del VIENTO y PATRIMONIO SUBTERRÁNEO CANARIO "YA"



Señor@s y como se dice que Una IMAGEN Vale Más que Mil PALABRAS aquí esta la "MIERDOESFERA" de La CUEVA de SAN FELIPE. Icod de los Vinos, Tenerife, que pertenece al gran complejo de la Cueva del Viento. Video Denuncia del Grupo de Espeleología de Tenerife Benisahare año 2018.

Los espeleólogos del Grupo de Espeleología de Tenerife Benisahare, denuncia vertido en Cueva San Felipe. Venimos denunciando años tras año un gran destrozo y vertidos de aguas fecales, a esta maravilla de la naturaleza. Si no se toman medidas urgentes y necesarias como una red de alcantarillado y pozos ecológicos, en Icod de los vinos, Tenerife, y en la ZONA del P.O.R.N. año 1998, zona ZEC y RED NATURA 2000, de momento al presente 2018, esta es la realidad.

Reivindicamos una depuración ecológica del alcantarillado del barrio de La Cueva del Viento y de Icod de los Vinos, y la continuación del proyecto del ECOBARRIO. NO A LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS ILEGALES EN LA ZONA. Pedimos una protección total a esta gran belleza geológica natural y su entorno, y para el resto de Cavidades Volcánicas de las islas Canarias.
“El Valor de una civilización, no se mide por lo que es capaz de Crear, sino por lo que es capaz de conservar”
"NO A LA MIERDOESFERA de las cavidades volcánicas de Canarias"



Señores y como se dice que Una IMAGEN Vale Más que Mil PALABRAS aquí esta la "MIERDOESFERA" de La CUEVA del VIENTO, Video Denuncia de Septiembre del 2018. Icod de los Vinos, Tenerife.

Los Espeleólogos del Grupo de Espeleología de Tenerife Benisahare, seguimos DENUNCIANDO año tras año, el gran Destrozo y Vertido de AGUAS FECALES a esta Maravilla Geológica, y se sigue sin hacer nada señores.

Si no se Toman las Medidas URGENTES y NECESARIAS "YA" como son la de la REALIZACIÓN de UNA RED de ALCANTARILLADO, POZOS ECOLÓGICOS, etc. en Icod de los Vinos, y la ZONA del P.O.R.N. año 1998 de la Cueva del Viento, Zona ZEC o Red Natura 2000, como la quieran llamar, esta es la CRUDA REALIDAD en el año 2018.

REALIZACIÓN URGENTE DEPURADORA ECOLÓGICA para EL BARRIO de la CUEVA del VIENTO y Pueblo de Icod de los Vinos, para Proteger nuestras Cuevas Volcánicas de Icod de los Vinos.
NO a la construcción de Casas ilegales, etc. y continuación con el PROYECTO EUROPEO del ECOBARRIO, que se empezó en el 2008 y está parado.

TODA ESTA GRAN BELLEZA GEOLÓGICA ÚNICA en el Mundo, acabará por ser "UNA GRAN CLOACA"

"NO se CUIDA lo que NO se Ama, y NO se Ama lo que NO se CONOCE"

"NO a la MIERDOESFERA de las CAVIDADES VOLCÁNICAS CANARIAS y SI a UNA LEY de PROTECCIÓN de La CUEVA del VIENTO y PATRIMONIO SUBTERRÁNEO CANARIO "YA"


RESERVADO TODOS LOS DERECHOS: Queda Prohibida la Reproducción Parcial o Total sin previa Autorización.
Copyright © G.E.T. Benisahare , © Alfredo Lainez Concepción.